Royal Canin Pug Junior 2,5 kg

Alimento completo para cachorros de raza Pug hasta los 10 meses de edad

SALUD DE LA PIEL

Ayuda a la ‘función barrera’ de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel sana (EPA y DHA).

SALUD DIGESTIVA

Ayuda al equilibrio de la flora intestinal y contribuye a la salud digestiva.

DEFENSAS NATURALES

Esta fórmula ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro Pug.

CROQUETA EXCLUSIVA: ESPECIAL MANDÍBULA BRAQUICÉFALA

Croqueta especialmente adaptada al cachorro Pug para facilitar la prensión y estimular la masticación.

INGREDIENTES: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 31500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 4,3 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 168 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg – Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g – Conservantes – Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 29% – Aceites y grasas brutos: 18% – Ceniza bruta: 7,1% – Fibras brutas: 1,5% – Por kg: Ácidos grasos omega 3: 6,8 g incluyendo EPA y DHA: 3 g. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.