Hill’s Puppy Large Breed 13,6 kg

El alimento para perros Hill’s® Science Diet® Puppy Large Breed proporciona nutrición balanceada con precisión y fácil de digerir para cachorros de razas grandes en crecimiento.

• Apoya el crecimiento controlado de huesos y articulaciones

• Beneficios antioxidantes clínicamente comprobados

• Sin colores, sabores o conservadores artificiales

Recomendado para:

Cachorros de razas grandes (más de 55 lbs cuando adultos) de hasta 1 año de edad.

No recomendado para:

Perros adultos o adultos mayores. Perras gestantes o lactantes debido a la menor densidad energética y menor contenido de calcio (comparado con Science Diet® Puppy Healthy Development). Durante la gestación o lactancia, las perras deben cambiarse a Science Diet® Puppy Healthy Development o Science Diet® Puppy Small Bites

Información adicional:

Nutrición natural* con un delicioso sabor para una vida larga y feliz. Con una cola meneándose y lamidas en su cara, nadie puede saludarlo como su perro. Porque cada momento que pasan juntos es especial, nos esforzamos por darle más. Con ingredientes naturales y los nutrientes correctos, Hill’s Science Diet está preparado con precisión para dar a su perro la nutrición que necesita para salud y felicidad de por vida.

Elaboramos cada bolsa de nuestro alimento seco para perros en nuestras propias instalaciones en los EUA con ingredientes de la más alta calidad de Norteamérica, Europa y Nueva Zelanda. Estos ingredientes deben satisfacer nuestros estrictos requerimientos de pureza y contenido nutricional, que exceden los estándares de la industria.

*más vitaminas, minerales y aminoácidos

Productos a considerar

El alimento para mascotas Science Diet está disponible en una variedad de alimentos secos y premios para las necesidades únicas de su perro, y alimentos enlatados, con muchos sabores deliciosos que su perro amará.