Agility Perro Cachorro 3 kg

Alimento Premium Balanceado y  Completo

Agility es un alimento premium completo para cachorros, hecho con proteínas de alta calidad y digestibilidad.  Esta receta es elaborada con ácidos grasos esenciales, fibras naturales, minerales y vitaminas que en conjunto forman una poderosa fórmula diseñada específicamente para darle al cachorro, todas las herramientas alimenticias que necesita para alcanzar su verdadero potencial y crecer de manera saludable, adecuada y con músculos sanos y fuertes gracias a sus proteínas de alta digestibilidad.
Este alimento es cocido por extrusión, resultando de una mezcla equilibrada de macronutrientes, micronutrientes y aditivos de altísima calidad que cubren los requerimientos alimenticios de los cachorros (los 12/15 meses), con actividad normal.
Ventajas de Agility:
  • Ácidos grasos esenciales: Contiene ácidos grasos omega 3 que colaboran con la mejora de la piel y el pelo.
  • Fibras Naturales: Contiene fibras naturales y Prebióticos que contribuyen a la buena salud digestiva e intestinal del cachorro
  • Balance Ca/P: Adicionado con cálcio y fósforo para un adecuado desarrollo óseo.
  • Extracto de Yucca: El extracto de yucca colabora con la reducción de olores en las deposiciones.

, ,