Nuestra Clínica 2018-10-22T02:07:37+00:00

¿Quiénes somos?

Clínica Veterinaria Club Animal abrió sus puertas a la comunidad de Peñalolén y sus alrededores en Junio del 2003, con la tarea de brindar bienestar a las mascotas y sus familias a través de los distintos servicios de excelencia que solo Club Animal puede ofrecer.

Actualmente con 14 años de experiencia, en clínica menor, peluquería, venta de alimentos y delivery contamos con un equipo consolidado por profesionales de excelencia que día a día se esfuerzan actualizando sus conocimientos e innovando para entregar la mejor atención a los clientes y sus mascotas.

Club Animal atiende las 24 horas del día los 365 días del año siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes. La calidad humana que conforma el equipo, la resolución de casos, la calidad del servicio, la creación de lazos con nuestros clientes y la confianza que ellos depositan día a día en nosotros han hecho de Club Animal un centro de referencia de atención integral.

Misión

Brindar bienestar a las familias de nuestros pacientes de animales menores a través de servicios médicos veterinarios integrales y complementarios de óptima y excelente calidad, y además contribuir a la innovación, del sector veterinario en Chile.

Visión

Queremos ser un referente como una de las mejores Clínicas Veterinarias de Chile, a través de un servicio de excelencia e innovación continua.

Nuestro equipo medico

Dr. Joaquín Osorio Poblete
Médico Veterinario titulado de Universidad de las Américas, formado a través de más de 6 años de experiencia clínica en nuestra institución, cuenta con diversos cursos de actualización en Medicina Veterinaria, Diplomado en control de Alimentos e Inocuidad Alimentaria, Diplomado Universidad de Chile y Diplomado Imagenología de pequeños animales Universidad de Chile. Dentro de las funciones ejercidas se destacan principalmente, jefe del área de diagnóstico por imagen, medicina interna y cirugías facultativas.
Dr. Mario Baez Allende
Médico Veterinario titulado de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología (UNICIT), cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de medicina de animales pequeños animales, posee diversos cursos de medicina interna especializándose en las áreas de medicina intensiva, anestesiología y manejo del dolor, lo que le ha permitido desempeñarse 2 años en el área de la docencia de pregrado realizando clases de Farmacología y Fisiología. Actualmente es parte de nuestro staff y postulante al postgrado de Anestesiología de la Universidad de Chile.
Dr. Sebastian Bustamante
Médico Veterinario titulado de la Universidad de Chile, cuenta con mas de 12 años de experiencia en emergencia y cuidados intensivos, ademas de 4 años de experiencia en medicina respiratoria y cirugía. Experto en cirugía de síndrome braquiocefálico respiratorio, patología común en razas como Bulldog Ingles, Bulldog Francés, Pug, entre otras.
Dra. Frany Riveros Troncoso
Médico Veterinario titulado de la Universidad de Las Américas, se desempeña como Médico Internista en consulta y urgencias. Activamente especializándose con diversos cursos y congresos.
Dr. Claudio Águila Rocha
Médico Veterinario titulado de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología (UNICIT), desarrollándome durante 6 años en el área de urgencias Veterinarias, y más de 15 años como Médico Cirujano y docencia de pregrado.
Actualmente cuento con diferentes capacitaciones en Medicina Reproductiva realizadas tanto en Chile como en Estados Unidos tales como: Crio preservación, imagenología, citología, inseminación artificial, reproducción asistida, y asistencia pre y postparto
Dr. Jose Manuel Niño
Medico Veterinario titulado de la Universidad Mayor y Jefe del área de Medicina Felina, cuenta con más de 7 años de dedicación y estudios enfocados exclusivamente en Medicina Felina tales como Post Grado de Medicina Felina en Campus Vet y Diplomado de Medicina Felina del Hospital Veterinario Santiago.

Profesionales en el cuidado de Mascotas

Nos avalan más de 15 años de experiencia, en clínica menor, peluquería, venta de alimentos y delivery.
Contamos con un equipo consolidado por profesionales de excelencia que día a día se esfuerzan actualizando sus conocimientos e innovando para entregar la mejor atención a los clientes y sus mascotas.