Pet-shop

La empresa se compromete a realizar cambios de productos y/o devoluciones en las siguientes situaciones:

  • Venta de productos en mal estado (Rotos o vencidos).
  • Servicios profesionales no prestados efectivamente.
  • Cobros realizados por error.
Para la realización del cambio y/o devolución del dinero se requiere la convergencia de los siguientes requisitos:
  1. Boleta de Venta en la que se refleje el servicio o producto reclamado.
  2. Estar dentro del lapso perentorio de siete (7) días calendario para procesar el cambio si se tratara de un producto. O en el mismo lapso cuando se trate de un servicio mal cobrado, empezando a regir desde el momento del alta de la mascota.
  3. Que el bien objeto de cambio se encuentre en buen estado; es decir, sellado y no adulterado por ningún motivo.
  4. Exhibir el comprobante de pago si hubiera usado un medio distinto de dinero en efectivo.
Si por cualquier motivo, no se cumpliere alguno de los requisitos mencionados; deberán comunicarse al correo de Administración (administracion@clubanimal.cl) y, a través de dicho medio se les indicarán los pasos a seguir en el caso concreto. 
Las devoluciones de dinero se realizarán a los mismos medios de pago con los que fueron pagadas inicialmente, y para tal efecto, en el lapso de tres (3) días hábiles, la empresa se pronunciará a través de correo electrónico si la devolución procede, adjuntando el respectivo comprobante de pago. Todo cambio o devolución podrá ser solicitado a través del personal de recepción de la clínica o a través del correo electrónico administracion@clubanimal.cl en horario de 09:30 – 17:00 horas de lunes a viernes.
 
Nota importante: En el caso de devoluciones de dinero inherentes a servicios de salud por conceptos de «mala praxis», la misma se realizará conforme a la normativa legal establecida. Esto es, si verdaderamente fuere comprobado por un panel de profesionales (En proceso judicial) que el personal médico ha incurrido en errores al momento de la atención médica. Teniendo claro, que la empresa siempre pone la extrema diligencia en la prestación de servicios médico veterinarios y de salud animal.